Miércoles 15: ¿Quiénes cobran hoy el IFE?

El depósito de los 10 mil pesos , en su segunda etapa para quienes informaron un CBU, concluirá este viernes. Ya el gobierno confirmó un tercer IFE.

El pasado 2 de julio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó a realizar el depósito del bono de los 10 mil pesos a aquellas personas que hayan informado un CBU hasta el 23 de junio.

Los pagos se están realizando de acuerdo a la terminación del DNI, hoy – Miércoles 15 de julio – cobrarán aquellos cuyos DNI termine en 7; el jueves 16 en 8; y el viernes 17 en 9.

anses.jpg
Miércoles 15: ¿Quiénes cobran hoy el IFE?

Tras finalizado el plazo de pagos de está etapa – que culminará el viernes – se espera que se anuncie el pago para quienes ingresaron su CBU después del 23 de junio.

Cabe recordar que quienes no hayan ingresado aun su nueva cuenta de CBU deberán hacerlo a través de la página de Anses en (www.anses.gob.ar/ife). Y quienes aun no tengan cuentan, podrán solicitarla gratuitamente en cualquier banco, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno en cualquier banco público como privados.