Nacionales | colectivo | crisis | cuarentena

Un hombre transformó un colectivo en una panadería rodante

Por la crisis económica miles de personas perdieron sus trabajos y personas como Quique idearon estrategias para tener una ganancia

Desde que llegó la pandemia al país miles de argentinos perdieron sus puestos de trabajo por lo que las estrategias para tener una mínima ganancia en estos tiempos de crisis son cada vez más desesperadas. Quique es un ejemplo de estos inventos de cuarentena al refaccionar un colectivo en panadería andante.

En un informe de Telenoche presentaron a Quique, vecino de Valentín Alsina, que transformó un colectivo escolar en una panadería rodante. En este comercio movible vende pan, facturas, pizza y productos indispensables como lavandina. Recorren los barrios con este medio de transporte que transformaron.

Quique tenía una constructora y fábrica de cerramientos de aluminio pero por la cuarentena tuvo que cerrar y luego decidió utilizar lo que tenía al alcance y emprender para ayudar a los que menos tienen. Ofrece precios accesibles para sus productos y a cambio regala lavandina. "Ganando poco te garantizás que todos puedan llegar a tener el producto", aseguró en diálogo con Martín Ciccioli.

Además del colectivo, también remodeló el frente de su fábrica para sumar otros comercios además de la panadería como pollería y verdulería a las que considera "sociales" por su fin solidario y precios populares. "Hoy en día no se trata de ganar mucho, lo poco es mucho, hay gente que no tiene nada", afirmó una de las empleadas que antes de la pandemia limpiaba casas.

FUENTE: Telenoche
Síganos en Google News