Agustín Rossi habló sobre los cruces con la oposición: “Hay un sector que sólo nos pone palos en la rueda”

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, brindó una entrevista a Crónica y habló sobre la oposición.

Esta noche el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi mantuvo un diálogo con “Chiche” Gelblung en Crónica HD y habló con respecto a los cruces que ha habido últimamente entre la oposición y el presidente Alberto Fernández.

El funcionario se expresó con respecto a los retos económicos que enfrenta el oficialismo en este tiempo de pandemia: Siento que estamos en un momento bisagra de la gestión, en el momento más agresivo de la pandemia. Estamos terminando el último tramo de la renegociación de la deuda, necesitamos que la economía se recupere”.

Mensaje a la militancia, con mis respetos de siempre. Es momento de bancar a @alferdezok , con corazón y cabeza. Por historia y futuro. Abrazos a la distancia, Compañeros y Compañeras. ??

View this post on Instagram

Mensaje a la militancia, con mis respetos de siempre. Es momento de bancar a @alferdezok , con corazón y cabeza. Por historia y futuro. Abrazos a la distancia, Compañeros y Compañeras. ??

A post shared by Agustin Rossi (@rossiagustinok) on Jul 15, 2020 at 5:32am PDT

“De un tiempo a esta parte un sector de la oposición se mostró muy crítico con nuestro gobierno, con nuestra gestión, que utiliza cualquier tema de agenda para tratar de denostarlo (al presidente)”, sostuvo el ministro.

Cuando se le consultó sobre el porvenir del país luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Agustín Rossi sostuvo: “Tenemos que terminar de resolver el tema de la pandemia, y empezar el escenario de recuperación de la Argentina, pero para eso necesitamos una fuerza unida detrás del presidente”. Y añadió “nosotros (por el gobierno) tenemos que salir de la pandemia y de la crisis económica”.

También habló sobre la oposición y el fuerte cruce que está teniendo con el gobierno: “Un sector de la oposición lo único que está pensando es ver cómo hace para ponerle palos en la rueda al Presidente de la Nación, para desgastar su gobierno”.