Nacionales | donación | plasma | coronavirus

Regala una "supermilanga" a quienes donen plasma para que más pacientes se recuperen

La iniciativa es de un local de comidas rápidas de la localidad de La Plata, cuyo dueño es Javier Zamudio. Busca incentivar la donación de plasma.

El local de comidas, "Monstermila", ubicado en calle 532 entre 117 y 118, de la localidad de Tolosa, partido de La Plata, se volvió tendencia en las redes sociales en los últimos días por una original propuesta. Su dueño, Javier Zamudio, lanzó una campaña que busca incentivar la donación de plasma por parte de quienes se recuperaron de coronavirus , permitiendo así que más gente se pueda ir recuperando.

Con ese fin, lanzó su campaña de una milanesa gigante gratuita para quienes se presenten con un certificado que diga que donó plasma. "Se nos ocurrió mirando televisión; vi que no había mucha cantidad de donantes de plasma, que hacía falta más donación para la cantidad de casos que hay, y se me ocurrió promoverlo desde el negocio y dar una premio a quien haya donado", dijo a Télam el dueño del negocio, Javier Zamudio.

super milanga (1).jpg

Hoy Javier Zamudio, contó a Crónica TV que aquellas personas que donen plasma tienen que traer el certificado y retirar la milanesa que ellos quieran. "Con una milanesa de esas comen dos o tres personas tranquilamente".

Reconoció que a pesar de la difícil situación que se vive económicamente, es una forma de poner en valor lo que le enseñaron sus padres que "se han roto el alma", con pasados humildes, para llegar a estar mejor hoy y por eso, hoy decide ayudar en lo que puede a quienes necesitan.

https://twitter.com/HoracioAlonsoAr/status/1283741572576804865

Es que además de la convocatoria para promover la donación de plasma, también los sobrante de la milanesa se lo damos a "una o dos tres familias" para gente que no tenga para comer esa noche. "Si lo necesitan, que lo vengan a buscar"

FUENTE: Cronica Tv/TELAM
Síganos en Google News