Ginés González García: “El esfuerzo sirvió. Seamos más responsables que nunca”

El Ministro de Salud de Nación, Ginés González García, destacó el efecto positivo de la cuarentena en el marco de la crisis generada por el Coronavirus.

Ginés González García, actual Ministro de Salud de Nación, se pronunció acerca del impacto positivo que ha generado la cuarentena en la lucha contra el Coronavirus en el país. En ese sentido, el funcionario hizo énfasis en el valor del esfuerzo que está llevando a cabo la ciudadanía y pidió continuar con la responsabilidad.

Al respecto, el responsable de la cartera de Salud, realizó una publicación en las redes sociales donde destacó las

gines2.jpg
Ginés González García: “El esfuerzo sirvió. Seamos más responsables que nunca”

Ginés González García remarcó el impacto positivo de la cuarentena en la lucha contra el Coronavirus.

En el video compartido en la cuenta oficial de Twitter de Ginés González García, se remarca que la cuarentena “nos permitió reaccionar rápido y ser un ejemplo en el mundo, cuidando la salud de todos, fortaleciendo el sistema sanitario y mitigando el impacto de la pandemia en nuestra economía”.

En el mismo sentido se agrega que: “El aislamiento temprano demostró que podíamos achatar la curva de contagios y nos dio el tiempo suficiente para incorporar respiradores camas de cuidados intensivos y 12 hospitales modulares en todo el país”. El video concluye afirmando: “El esfuerzo sirvió. Hoy es el momento de ser más responsables que nunca”.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1284267731823415296

El esfuerzo sirvió. Seamos más responsables que nunca. pic.twitter.com/DVZ0RTVwIW

— Gines González García (@ginesggarcia) July 17, 2020