Amenazó a una jueza y lo detuvieron

En la ciudad de Bariloche, un hombre fue arrestado después de que lo denunciara una jueza por amenazas

La policía detuvo en pleno centro de la ciudad de Bariloche a un hombre ante una orden de arresto por el delito de amenazas a una jueza del fuero de Familia. Según informa rionegro.com.ar, el sujeto había denunciado a la jueza de Familia Marcela Pájaro ante el Consejo de la Magistratura por un caso particular que vincula a sus hijas menores de edad. Además en el último tiempo había creado sitios web y ploteado un vehículo con el nombre de la magistrada a la que acusaba por diferencias en un fallo.

image.png
Amenazó a una jueza y lo detuvieron

En la ciudad de Bariloche, un hombre fue arrestado después de que lo denunciara una jueza por amenazas

Con dicho vehículo ploteado, formó parte esta semana de la movilización del sector turístico, que realizó una caravana por la ciudad. La jueza denunció al sujeto por amenazas y esta semana el fiscal Martín Govetto solicitó el arresto. La detención la instrumentó la Comisaría Segunda la noche del viernes en la intersección de Mitre y Villegas, a dos cuadras del Centro Cívico.

De esta manera, el hombre quedó detenido anoche, tras ser trasladado a la comisaría. Ahora se espera la formulación de cargos y la determinación de la Justicia respecto de su continuidad en calidad de detenido o la eventual prisión domiciliaria con un dispositivo electrónico de seguimiento, como se instrumentó en la mayoría de los casos surgidos durante la cuarentena.