Nacionales | choque | accidente | siniestro

Dos personas fallecidas en un tremendo choque frontal

Brutal choque frontal deja como saldo dos personas fallecidas y una con heridas de distinta consideración.

En la madrugada del sábado tuvo lugar un tremendo choque frontal que se cobró la vida de dos personas. El accidente se registró sobre la calzada de la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe.

Por causas que los peritos continúan investigando, dos vehículos protagonizaron un brutal choque frontal. Se trató de un utilitario Renault Kangoo y un automóvil Ford Focus. El siniestro se produjo en la intersección de la menciona Ruta Nacional con la calle América, según confirmaron fuentes locales, la colisión se sucedió en el momento que se registraba una densa niebla.

sauce.jpeg
Dos muertos en un violento choque frontal.

Dos muertos en un violento choque frontal.

Como consecuencia del violento impacto, los dos ocupantes de la Kangoo perdieron la vida en el acto, en tanto el conductor del Focus tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio local.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Leticia Susana Alassia oriunda de la ciudad de Sauce Viejo, y José Luis Cabalcagaray, procedente de la localidad bonaerense de Saavedra. A raíz del accidente el fiscal de turno abrió una causa por “homicidios culposos en accidente de tránsito”.

Síganos en Google News