Margarita Barrientos aseguró “Hoy estoy pagando el haber apoyado a Macri”

La referente social, Margarita Barrientos, continua trabajando para los cuatro comedores que alimentan a más de 5.000 personas.

Margarita Barrientos, la referente social que trabaja día a día para que miles de personas puedan tener un plato de comida, destacó el impacto que ha provocado la cuarentena en su obra solidaria.

Barrientos dialogó con La Nación, donde explicó sus comedores se encuentran en una situación crítica dado que el la asistencia del sector privado cayó en un 90%. La referente que tuvo una relación muy cercana al expresidente Mauricio Macri, se encuentra cumpliendo la cuarentena en su ciudad natal Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

barrientos2.jpg
Margarita Barrientos aseguró “Hoy estoy pagando el haber apoyado a Macri”

Margarita Barrientos junto a Mauricio Macri y Juliana Awada.

Unos meses atrás Margarita había manifestado que Mauricio Macri la había defraudado, al respecto sostuvo: “Yo creo que utilicé mal esa palabra. Pero sí creo que él no ha sabido luchar. Yo creo que cuando uno quiere algo, bueno, me pasa a mí, yo siempre lucho por lo que quiero y por lo que creo que es justo. Y me parece que por creer en las personas que tenía a su alrededor no pudo decir: tengo que salir yo a ver lo que pasa. En ese sentido me sentí defraudada. Como persona lo aprecio un montón, lo quiero mucho. A lo mejor lo tomó a mal”.

Asimismo, la referente social destacó que su apoyo al expresidente le trajo muchas consecuencias, “Hoy lo estoy pagando. Muchas de las ayudas que tendrían que llegar no llegan, pido frazadas, pido colchones, yo no los pido para mí porque tengo mi pensión y mis hijos me ayudan. Solamente pido para la gente que vive debajo de un nylon”, resaltó Barrientos.