Murió el exesposo de Marcela Tynaire, el empresario Marcos Gastaldi

Marcos Gastaldi exesposo de Marcela Tynaire, falleció a la edad de 69 años, el empresario sufría de mal de Parkinson.

Falleció el exesposo de Marcela Tynaire, Marcos Gastaldi, a los 69 años de edad. Gastaldi quien fuera banquero y actualmente se desempañaba como empresario, sufría de mal de Parkinson y desde el mes de septiembre su estado de salud se había deteriorado considerablemente.

Marcela Tynaire y Marcos Gastaldi se casaron en el año 1998 y fruto de su matrimonio nació su hijo Rocco en el año 2001.

tynaire.jpg
Murió el exesposo de Marcela Tynaire, el empresario Marcos Gastaldi

Falleció el empresario Marcos Gastaldi, exesposo de Marcela Tynaire.

Gastaldi estaba internado hace una semana como consecuencia de una infección severa, pese al esfuerzo de los médicos el empresario perdió la vida. En una entrevista realizada en el mes de febrero, Marcela Tynaire indicó: “Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”.

En el mismo sentido, Valeria Gastaldi hija del empresario, manifestó: “Está pasando un momento duro. Él por ahí tampoco registra tanto lo que pasa y en ese sentido es mejor. Pero a veces sí registra, y es duro para todos”.