Denunció que a su hermano le vendieron plasma por $74.000

Denunció que a su familiar le dieron plasma a cambio de $74.000 , el hombre presentó un recibo por un monto cercano a los $74.000

El hermano de un paciente con Coronavirus de la localidad de Zárate denunció que a su familiar le dieron plasma a cambio de $75.000 , el hombre presentó un recibo por un monto cercano a los $74.000

La obra social se llama Cabotaje y no le reconocería el pago que realizó la esposa del paciente de Covid-19 , según el denunciante desde ese servicio de salud le señalaron que no podían regresarle el dinero ya que no se vende y no se puede lucrar con el plasma.

Lucho Carrizo un periodista de Zárate en comunicación con Todas las Tardes, un programa de canal nueve dijo ” entrevisté al hermano y me quede asombrado por lo que me contaba”.

“Nos quedamos tristes y asombrados porque $75.000 mucha gente no los tiene y si eso llegara a ser cierto es muy complejo, si se pide eso para los pacientes ” agregó el cronista.

El profesional de los medios señaló “Hay un abogado de por medio, la gente está muy enojada aquí en la localidad , nosotros nos conocemos todos somos 18000 habitantes. Pichuco es una persona muy solidaria por eso lo conocíamos y le hicimos la entrevista”

plasma 3.jpg
Denunció que a su hermano le vendieron plasma por $74.000

Denunció que a su hermano le vendieron plasma por $75000

Con respecto a si la clínica está cerrada tras esta denuncia el periodista señaló que desconoce como avanzó el caso pero lo cierto es que desde esa unidad de salud se le cobró casi 75.000 pesos a la esposa del paciente por el plasma.

“En otros medios aseguraban que el recibo estaba sellado” cerró Carrizo.

Está prohibido el lucro de la sangre, no se puede vender el plasma y eso está penado Está prohibido el lucro de la sangre, no se puede vender el plasma y eso está penado