Desalojaron 2 geriátricos, son todos pacientes de riesgo y serán trasladados

Ambos geriátricos se encuentran en la ciudad de Buenos Aires y por una orden del mismo gobierno se llevó adelante el operativo por parte del SAME.

Desalojaron 2 geriátricos por irregularidades , ambas residencias geriátricas se encuentran en la ciudad de Buenos Aires y por una orden del mismo gobierno se llevó adelante el operativo por parte del SAME.

“Se desalojo ya que no cuenta y no cumple con el protocolo para covid-19” manifestaron según las fuentes los responsables del operativo

Por la falta de las normas de seguridad desaolojan los dos geriátricos de la ciudad de Buenos Aires, ambos tienen irregularidades por usurpación de lugar. Uno es de Barracas y el otro es el ex hospital israelita.

Se pudo conocer hasta el momento que son residencias geriátricas que fueron usurpadas. El hogar rawson y Alvear de San Martín están preparados para recibir a estos adultos mayores donde se les hará el hisopado y van a poder permanecer en ese lugar.

“Cada traslado que se ve es muy delicado y se remarca que se hace porque el gobierno de la ciudad de Buenos Aires observó que no tenían los papeles en orden. Se remarca que no hay casos confirmados de coronavirus, son todos adultos mayores de riesgo y por eso se tomó esta decisión” explicó Guillermo Lobo, el periodista de TN.

Se busca no perjudicar a los ancianos. Se busca no perjudicar a los ancianos.

“El Sams está trasladando miles de personas con 0 casos de covid-19 es una marca a nivel regional y se está averiguando si no es a nivel mundial” señaló Guillermo Lobo en comunicación con TN dando la información de los traslados de los pacientes de ambos geriátricos.