Ladrones robaron una camioneta y en la fuga atropellaron a un hombre

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento donde el peatón voló por los aire e impacto en el suelo. Está internado.

Ocurrió en la localidad de González Catán, La Matanza, donde delincuentes embistieron a un hombre cuando se daban a la fuga tras robar un vehículo.

Las impactantes imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de las calles Lavallaje y Federico Russo. Ahí se observa como la víctima, un hombre mayor de edad, caminaba por la calle cuando sorpresivamente es embestido por detrás por una camioneta Kangoo.

El vehículo no detiene la marcha y detrás se ve como lo siguen policías motorizados que los venían persiguiendo a los dos ocupantes, luego de que robarán el vehículo en el que atropellaron al hombre que quedó inconsciente tirado en el suelo.

Unas cuadras más adelante, los ladrones se bajaron de la camioneta y a pie comenzaron a correr para huir de la policía. Sin embargo, no lo consiguieron y fueron detenidos. Se les secuestró un arma 9 milímetros.

Los detenidos son dos jóvenes, uno de 23 años y un adolescente de 15 años que fue entregado a sus padres por ser menor de edad.

Embed

En tanto, el hombre atropellado fue trasladado al hospital Paroissien, en Isidro Casanova, donde se encuentra en cuidados intensivos. Tiene un hombre dislocado y se encuentra estable.