Nacionales | La Plata | desaparecida | joven

Llegó desde Uruguay a La Plata: se perdió, la ayudaban a ubicarse y ahora no aparece

El último dato que brindó antes de dejar de tener contacto era que la estaban ayudando a llegar a destino. La joven , tiene 23 años y es uruguaya.

Tamara La Cruz, tiene 23 años, llegó el domingo desde Uruguay a la Argentina con destino a la ciudad de La Plata. La joven sufrió un robo y nunca llegó a destino. Su familia pide colaboración para dar con el paradero de la joven que es buscada desesperadamente.

La joven logró cruzar la frontera en un micro proveniente de Montevideo a pesar de las restricciones en la frontera. Llegó a Capital Federal pero su destino era La Plata donde iba a visitar a una amiga. En el trayecto, le robaron sus pertenencias, entre ellas, su teléfono celular.

Por lo que se sabe , la joven llegó a la ciudad de La Plata y llamó a su amiga para pedirle la dirección, y le comentó que un hombre la estaba ayudando para ubicarse. "En minutos me quedo sola de nuevo, pero antes me van a ayudar a llegar a un lugar para no seguir en la calle", fue el último mensaje que le envió a su amiga y desde ese momento, se perdió total contacto con ella.

https://twitter.com/desaparecidaorg/status/1285381400431140864

La joven mide 1.55, pesa aproximadamente 55 kg, es de tez blanca, cabello rubio largo y ojos de color claro.

Ante cualquier información sobre el paradero de Tamara La Cruz, por favor comunicarse al 0221 5961152.

FUENTE: 0221.com.ar
Síganos en Google News