Familiares del ladrón asesinado hablaron del jubilado: “A la hora de gatillarle no le tembló el pulso”

Familiares y amigos del ladrón asesinado, Franco Moreyra, aseguraron que el joven “se confundió, porque no tenía una contención”.

En la noche del miércoles familiares y amigos de Franco Moreyra, el joven asesinado por el jubilado Jorge Ríos, brindaron nuevas declaraciones. Ríos, de 71 años de edad, asesinó de dos disparos al ladrón, luego de que éste se introdujera a robar a su domicilio.

Cabe destacar que Jorge Ríos padece múltiples afecciones de salud, sufrió una descompensación y fue internado en el Hospital Oller de Solano. Está acusado de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” y le otorgaron la prisión domiciliaria.

jubilado2.jpg
Familiares del ladrón asesinado hablaron del jubilado: “A la hora de gatillarle no le tembló el pulso”

Habló la familia del delincuente asesinado.

Hace minutos, la familia de Moreyra salió a pedir justicia por su muerte. En diálogo con Telefé, Matías, cuñado del delincuente aseguró: “Decían que tenía una enfermedad. A la hora de gatillarle no le tembló el pulso. No es una persona enferma, lo mostraron con un bastón, y él sale caminando. Si ves que la persona ya está herida, ¿No podría haber llamado al patrullero y que se encargue?”.

Asimismo, Matías señaló que su cuñado salió a robar porque “se confundió, él no tenía una contención. Necesitaba una contención, una ayuda que no la tuvo”, quitándole responsabilidad a los actos del criminal.

Por otra parte, Alán, sobrino del delincuente asesinado destacó: “Queremos transmitir el dolor de este lado, ya que hablaron muchas cosas en los medios, que somos familia de delincuentes, familia de barrabravas, y nosotros somos personas humildes”.