Hallan en un domicilio a una mujer fallecida y a un hombre en avanzado estado de deshidratación

Estremecedor hallazgo en La Pampa, una mujer fue encontrada sin vida y un hombre yacía tendido en el suelo deshidratado.

Los vecinos del barrio Malvinas de la localidad pampeana de General Pico, dieron con un estremecedor hallazgo, al encontrar a una mujer mayor fallecida y a un hombre en avanzado estado de deshidratación. El hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles, cuando los vecinos tras reiterados intentos sin éxito de contactar al hombre, decidieron introducirse en el domicilio, ubicado sobre el pasaje Pablo Jordanes.

pampa2.jpg
Hallan en un domicilio a una mujer fallecida y a un hombre en avanzado estado de deshidratación

Encuentran a una mujer sin vida en el interior de un domicilio.

En la interior de la vivienda fue encontrada una mujer sin vida, y un hombre de alrededor de 80 años quien yacía en el suelo con un grave cuadro de deshidratación. Rápidamente al lugar arribaron agentes de la Comisaría Tercera y personal de la Agencia de Investigación Científica.

La víctima fatal, una mujer de 44 años de edad fue trasladada a la morgue judicial para la realización de la autopsia, la cual arrojó que la misma había fallecido por muerte súbita. Por otro lado, el hombre fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno para ser asistido, según las primeras averiguaciones, el hombre no podía salir del domicilio ni dar aviso a sus familiares debido a una incapacidad para trasladarse.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de turno, Dr. Juan Ignacio Pellegrino.