Alberto Fernández felicitó al gobernador de San Juan por la contención de la Pandemia en su provincia

Sergio Uñac fue recibido en la quinta presidencial de Olivos y fue elogiado por Alberto Fernández por la contención de la pandemia en San Juan.

Alberto Fernández se encuentra haciendo planes para después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en nuestro país. En este marco, este jueves 23 de julio, el mandatario recibió en la quinta presidencial de Olivos a Sergio Uñac, gobernador de San Juan y lo felicito por los resultados obtenidos en la lucha contra el coronavirus en su provincia.

Luego de la reunión, donde también hablaron sobre los planes a seguir luego de la pandemia, el gbernador sanjuanino escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias querido @alferdez por recibirme. Transmito a todas y todos los sanjuaninos tus felicitaciones por el status sanitario alcanzado en la provincia, así como también por la recuperación de las actividades económicas.”

https://twitter.com/sergiounac/status/1286435594395148288

Gracias querido @alferdez por recibirme. Transmito a todas y todos los sanjuaninos tus felicitaciones por el status sanitario alcanzado en la provincia, así como también por la recuperación de las actividades económicas. pic.twitter.com/3uiu8EojdZ

— Sergio Uñac (@sergiounac) July 23, 2020

Y añadió: “Además, tu apoyo a las obras locales es fundamental para retomar nuestro desarrollo, como así también tu interés por conocer más sobre el #AcuerdoSanJuan en el que venimos trabajando de manera conjunta.”

https://twitter.com/sergiounac/status/1286435603731697664

Además, tu apoyo a las obras locales es fundamental para retomar nuestro desarrollo, como así también tu interés por conocer más sobre el #AcuerdoSanJuan en el que venimos trabajando de manera conjunta. pic.twitter.com/u1G92fhbSb

— Sergio Uñac (@sergiounac) July 23, 2020

Tras la reunión con el presidente, Uñac mantuvo una charla con Santiago Cafiero, donde hablaron sobre la actualidad de la provincia y “la necesidad de seguir sosteniendo políticas de inclusión y desarrollo.”

https://twitter.com/sergiounac/status/1286448377882968064

Junto a @SantiCafiero conversamos sobre la actualidad de #SanJuan y el país, y la necesidad de seguir sosteniendo políticas de inclusión y desarrollo. Dialogamos sobre el #AcuerdoSanJuan y la importancia de unir y articular esfuerzos para superar el complejo momento que vivimos. pic.twitter.com/56LQoMKMHy

— Sergio Uñac (@sergiounac) July 23, 2020

Sobre el encuentro, los usuarios de la red social fueron muy duros, ya que notaron que una de las fotografías los funcionaros no respetan el distanciamiento social y no utilizan los tapabocas correspondientes. “Va a hacer cuarentena al volver a San Juan¿?”, “Cuidemos a los sanjuaninos no viajando a Buenos Aires”, fueron algunos de los mensajes que recibió.