Nacionales | Alberto Fernández | pandemia | san juan

Alberto Fernández felicitó al gobernador de San Juan por la contención de la Pandemia en su provincia

Sergio Uñac fue recibido en la quinta presidencial de Olivos y fue elogiado por Alberto Fernández por la contención de la pandemia en San Juan.

Alberto Fernández se encuentra haciendo planes para después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en nuestro país. En este marco, este jueves 23 de julio, el mandatario recibió en la quinta presidencial de Olivos a Sergio Uñac, gobernador de San Juan y lo felicito por los resultados obtenidos en la lucha contra el coronavirus en su provincia.

Luego de la reunión, donde también hablaron sobre los planes a seguir luego de la pandemia, el gbernador sanjuanino escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias querido @alferdez por recibirme. Transmito a todas y todos los sanjuaninos tus felicitaciones por el status sanitario alcanzado en la provincia, así como también por la recuperación de las actividades económicas."

https://twitter.com/sergiounac/status/1286435594395148288

Y añadió: "Además, tu apoyo a las obras locales es fundamental para retomar nuestro desarrollo, como así también tu interés por conocer más sobre el #AcuerdoSanJuan en el que venimos trabajando de manera conjunta."

https://twitter.com/sergiounac/status/1286435603731697664

Tras la reunión con el presidente, Uñac mantuvo una charla con Santiago Cafiero, donde hablaron sobre la actualidad de la provincia y "la necesidad de seguir sosteniendo políticas de inclusión y desarrollo."

https://twitter.com/sergiounac/status/1286448377882968064

Sobre el encuentro, los usuarios de la red social fueron muy duros, ya que notaron que una de las fotografías los funcionaros no respetan el distanciamiento social y no utilizan los tapabocas correspondientes. "Va a hacer cuarentena al volver a San Juan¿?", "Cuidemos a los sanjuaninos no viajando a Buenos Aires", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Síganos en Google News