Alberto Fernández recibió a los directivos de la farmacéutica que desarrolla la vacuna contra el Coronavirus

El presidente Alberto Fernández y el ministro Ginés González García se reunieron con los responsables del desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus.

El primer mandatario argentino, Alberto Fernández, y el Ministro de Salud de Nación, Ginés González García, mantuvieron una reunión en la Quinta Presidencial de Olivos con los directivos de AstraZeneca, la empresa farmacéutica encargada del desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus.

AstraZeneca es una de las farmacéuticas más importantes del mundo, la cual tiene su oficina central en la ciudad inglesa de Cambridge. AstraZeneca trabaja junto a los especialistas de la Universidad británica de Oxford en la creación de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Respecto a la reunión, el presidente Alberto Fernández hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter. En el posteo, Fernández destacó: “Recibí en Olivos a directivos de la empresa farmacéutica AstraZeneca, que junto a la Universidad de Oxford trabaja en el desarrollo de una vacuna contra el SARS-CoV-2. El día que llegue, debemos garantizar su acceso rápido y equitativo, priorizando a las poblaciones de riesgo”.

https://twitter.com/alferdez/status/1286474680300445697

Recibí en Olivos a directivos de la empresa farmacéutica AstraZeneca, que junto a la Universidad de Oxford trabaja en el desarrollo de una vacuna contra el SARS-CoV-2.

El día que llegue, debemos garantizar su acceso rápido y equitativo, priorizando a las poblaciones de riesgo. pic.twitter.com/nIVDn0Q6Rq

— Alberto Fernández (@alferdez) July 24, 2020