Hijo del jubilado aseguró: “Mi papá está arrepentido”

El hijo de Jorge Ríos, el jubilado acusado de “homicidio agravado”, brindó nuevas declaraciones y destacó que su papá está arrepentido.

Federico Ríos, hijo del jubilado Jorge Ríos, quien mató a un ladrón que había ingresado a su casa en la localidad bonaerense de Quilmes, aseguró que su padre está arrepentido del fatal desenlace. Por el hecho, Jorge Ríos está acusado de “homicidio simple agravado” y podría afrontar una severa pena carcelaria.

En diálogo con Chiche Gelblung en Crónica TV, Federico Ríos manifestó que “su padre hoy está catalogado como un asesino, y tiene una causa de homicidio por estar en una situación que él no buscó. Deseo que nunca nadie esté en sus zapatos”. Cabe destacar que Jorge Ríos padece múltiples afecciones de salud, sufrió una descompensación y fue internado en el Hospital Oller de Solano, por el momento la justicia le otorgó la prisión domiciliaria.

jubilado2.jpg
Hijo del jubilado aseguró: “Mi papá está arrepentido”

El hijo del jubilado destacó que su papá está arrepentido.

El hijo de Jorge Ríos, confirmó que su papá “está arrepentido”, asimismo resaltó que los casos de inseguridad son reiterados en Quilmes, y que su padre ya había sido víctima en el pasado, “Ya nos tocó una situación muy fea de robo, que mi viejo terminó con cuatro puntos en la cabeza”.

En el mismo sentido, agregó: “Mi papá es el típico tipo al que todo el mundo lo llama para lo que necesita, y mi viejo esta para lo que necesita el otro, es un tipo servicial, comprometido, gracioso. Ese es mi viejo”.

Temas de la nota: