Nacionales | Maradona | macri | Alberto Fernández

Maradona: "Macri se robó todo y no le dejó un peso al nuevo Estado Nacional"

Diego Armando Maradona apuntó los cañones contra Mauricio Macri y salió a bancar a Alberto Fernández.

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, brindó explosivas declaraciones contra el expresidente Mauricio Macri. Además el excampeón del mundo salió a bancar al actual mandatario argentino, Alberto Fernández, y aseguró que se sintió decepcionado por el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

En una entrevista realizada en C5N, Maradona manifestó: “Infantino me decepcionó con el premio a Macri. ¿Un premio? Una patada en el culo hay que darle a Macri”. En el mismo sentido agregó: “Yo hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Así que yo renuncio a la FIFA. Es simple, Macri tiene que ir a la cárcel, él y todos sus secuaces”.

maradona2.jpg
Diego Maradona.

Diego Maradona.

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, prosiguió con sus picantes declaraciones: “Macri se robó todo y no le dejó un peso al nuevo Estado Nacional”. Asimismo, salió a respaldar a la gestión de Alberto Fernández, “Yo pongo todas mis fichas a Alberto, a la comandante y a Kicillof, sangre nueva”, aseguró.

Respecto al presidente subrayó que “Tiene la espalda ancha, tiene para aguantar. Todo mi apoyo a Alberto, a Cristina y a Kicillof”.

https://twitter.com/C5N/status/1286840357955735552

Síganos en Google News