Motociclista murió en el acto en un violento choque frontal

Un trágico choque frontal se cobró la vida de un joven motociclista. El accidente se registró sobre la Ruta Provincial N° 13, en la provincia de Misiones.

En la tarde del viernes tuvo lugar un violento choque frontal que dejó como saldo un motociclista fallecido. El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas, sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 13, a la altura de la localidad misionera de San Vicente.

Un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ protagonizó un tremendo choque frontal contra una camioneta Toyota Hilux. Como consecuencia del brutal impacto, el motociclista perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Sandro Wasinger, de 24 años de edad.

Por otro lado, el conductor del rodado de mayor porte resultó con heridas superficiales, se trata de un joven de 25 años identificado como Yonathan S. El accidente continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos, en el lugar del siniestro prestaron servicios agentes de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

El hecho quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N° 3 de la ciudad de San Vicente, el cual ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para la realización de la autopsia y dispuso el secuestro de los dos vehículos involucrados en el accidente.