Nacionales | choque | joven | accidente

Motociclista murió en el acto en un brutal choque contra una camioneta

En la mañana del domingo tuvo lugar un trágico choque que dejó como saldo un joven motociclista fallecido.

Durante la mañana del día domingo, ocurrió un brutal choque entre una motocicleta y una camioneta que dejó como saldo un joven fallecido. El accidente se registró sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 9, en jurisdicción de la localidad santiagueña de La Vernacha.

Por causas que todavía continúan siendo materia de investigación, una motocicleta Keller de 110 cc colisionó contra una camioneta Toyota Hilux. Como consecuencia del brutal choque, el conductor del vehículo de menor porte salió despedido e impactó contra la calzada, perdiendo la vida en el acto.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 11:00 horas del domingo, en el lugar del hecho se encuentran trabajando personal de Criminalística, agentes de la Comisaría Comunitaria N° 10, Sanidad Policial y la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos.

Según destacaron fuentes locales, la víctima fatal sería un joven conocido como “Momo” cuya identidad hasta el momento no ha trascendido. Asimismo, a bordo de la camioneta se dirigía un hombre de 33 años identificado como Lucas Soria quien no sufrió herida alguna.

Síganos en Google News