Un joven falleció y otros dos resultaron gravemente heridos tras chocar contra un árbol

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada se cobró la vida de un joven y dejó a otros dos gravemente heridos.

Trágico accidente vial dejó como saldo un joven fallecido y dos internados con traumatismo encefalocraneano. El siniestro tuvo lugar durante la madrugada del domingo, en la localidad mendocina de Tunuyán. La causa del accidente continúa siendo investigada por parte de los peritos.

Alrededor de las 04:00 horas del domingo, un automóvil Dodge 1500 en el que se trasladaban tres jóvenes, dos de 22 años y uno 26, impactó violentamente contra un árbol. Debido a la brutalidad del choque, uno de los jóvenes de 22 años perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Juan Salinas.

Asimismo, el otro joven de 22 años padeció de traumatismo encefalocraneano grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central. En tanto el joven de 26 años, quien se encontraba al volante, padeció de traumatismo encefalocraneano leve, el mismo está siendo asistido en el Hospital Scaravelli de la ciudad de Tunuyán. En el lugar del hecho prestó servicio personal de Policía Científica.

Temas de la nota: