Bullrich aseguró tras la polémica grabación a Ishii : “interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga”

La ex ministra de Defensa durante la Presidencia de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, aseguró que durante su gestión se interceptó este tipo de modalidad de comercialización de drogas.

La ex ministra de la Defensa de la Nación, y actual presidenta del Pro, Patricia Bullrich, habló sobre la polémica que se generó tras la filtración de un video donde el intendente de José.C.Paz, Mario Ishii, admitía que había empleados que vendían “falopa” en ambulancias. Cuestión que él aseguraba – a trabajadores de salud durante un reclamo – que él no había denunciado.

“Yo nunca tuve un caso con Ishii, debo confesarlo para no faltar a la verdad”, aclaró en una entrevista por TN. Sin embargo, si reconoció que durante su gestión “hemos agarrado, por lo menos, 10 ambulancias que tenían inventado al médico, al enfermero y al paciente. Miles de casos. Intentan que el gendarme o el policía no los pueda parar, intentan frenar la acción policial frente a un hecho evidente de narcotráfico”, insistió.

“Nosotros tuvimos muchas denuncias e inclusive interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga, era un modus operandi bastante normal porque pasaban y decían que no las podíamos parar porque venían con un enfermo grave que se estaba muriendo. Inclusive hasta chicos llevaban”, relató.

La dirigente del PRO sobre la grabación de Ishii, indicó que desde el espacio solicitaron al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que se exprese al respecto dado lo grave de sus declaraciones. Sin embargo, señaló que “lamentablemente todos los dirigentes del justicialismo y del kirchnerismo defendieron” al mandatario municipal.

“Nosotros no queremos que ningún intendente deje pasar droga porque mueren chicos, porque hay soldaditos, porque matan gente y, además, porque ese funcionario público lo que hace es querer ganar dos votos a cambio de la destrucción de una sociedad. No lo permitimos, no lo aceptamos”, concluyó finalmente.