Nacionales | delincuentes | twitter | víctima

Insólito: delincuentes asaltan trepados a postes de luz

Delincuentes esperan trepados a postes de luz a que pase su víctima, para tomarla totalmente desapercibida y asaltarlos

La localidad de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, vio nacer una nueva modalidad delictiva. Un video se viralizó en las redes sociales donde se ve a tres delincuentes que esperaron trepados en un poste de luz a que pasara una pareja que, confiada, avanzó por la vereda, y cuando las víctimas se percataron de la presencia de los atacantes (que bajaron del palo en un segundo) fueron asaltadas.

image.png
<a href=Delincuentes esperan trepados a postes de luz a que pase su v&iacute;ctima, para tomarla totalmente desapercibida y asaltarlos" id="34885-Libre-1252833594_embed" />

Delincuentes esperan trepados a postes de luz a que pase su víctima, para tomarla totalmente desapercibida y asaltarlos

El material audiovisual corresponde a un hecho ocurrido sobre calle Lamadrid, y el video del incidente sorprendió a todos los vecinos. Los que conocen la zona apuntan que algunos postes de ese barrio tienen los viejos "escaladores"; elementos de metal que sobresalen a modo de escalones y se utilizaban para poder subir a hacer o deshacer conexiones de cables.

Twitter">
https://twitter.com/PedrozoDocente/status/1288338318695038976

La víctima fue una pareja de adultos mayores que venía de comprar con las bolsas a cuestas. En las redes se habla de una nueva subcategoría de asaltantes. Si antes estaban solo los motochorros, ahora habrá que hablar también de "monochorros".

https://twitter.com/PolicialesON/status/1288237115378208769

Síganos en Google News