Axel Kicillof se volvió a reunir con los intendentes del AMBA

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con los intendentes del AMBA para hacer un balance acerca de la cuarentena.

Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo reunido con los intendentes del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) para realizar un balance acerca de la implementación de la nueva fase de aislamiento obligatorio.

El funcionario bonaerense concretó la reunión a través de una plataforma virtual a fin de respetar el correspondiente distanciamiento social. Kicillof manifestó hoy que la nueva fase de la cuarentena ha tenido un éxito significativo dado que se registró “una reducción muy fuerte de la movilidad”.

axel2.jpg
Axel Kicillof se volvió a reunir con los intendentes del AMBA

Axel Kicillof.

Asimismo, el Gobernador aseguró que “Vamos a observar que los positivos de hoy se contagiaron hace dos semanas. Lamentablemente, vamos a ver cómo se va incrementando la cantidad de enfermos en la terapia intensiva, pero la cuarentena de hoy más dura dará resultados al final de este período”.

A través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter, Axel Kicillof sostuvo: “Mantuvimos una videoconferencia con intendentes del AMBA para monitorear la situación sanitaria y hacer un balance de la nueva fase del aislamiento obligatorio. Lo más importante es que la gente entendió que la mejor decisión para cuidarse es quedarse en casa”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1279171436138172417

Mantuvimos una videoconferencia con intendentes del AMBA para monitorear la situación sanitaria y hacer un balance de la nueva fase del aislamiento obligatorio.

Lo más importante es que la gente entendió que la mejor decisión para cuidarse es quedarse en casa. pic.twitter.com/s0EQHCh6xy

— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 3, 2020