Nacionales | choque | camioneta | accidente

Brutal choque: Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas

En la tarde del miércoles ocurrió un violento choque que dejó como saldo un hombre fallecido y dos heridos.

Un trágico choque se cobró la vida de un hombre en la tarde del día miércoles. El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 35, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Del Campillo.

accidente3.jpg
Choque fatal en la provincia de Córdoba.

Choque fatal en la provincia de Córdoba.

Por causas que los investigadores tratan de establecer, una camioneta Ford F100 que transportaba leña y un automóvil BMW protagonizaron una brutal colisión. A bordo de la camioneta se dirigía un hombre de 68 años llamado Pablo Hermi Irusta y una mujer de 65 de nombre María del Carmen Araya. En tanto en el automóvil se trasladaba un joven de 34 años cuya identidad hasta el momento no ha trascendido.

Producto del violento impacto entre ambos rodados, el conductor de la camioneta, Pablo Hermi Irusta, perdió la vida en el acto. Asimismo, la mujer y el joven sufrieron heridas de distinta consideración por lo que debieron ser trasladados al nosocomio local.

accidenten2.jpg
Choque fatal en la provincia de Córdoba.

Choque fatal en la provincia de Córdoba.

El fatal siniestro se sucedió frente a la estancia “El Milagro”, la noticia tomó una notable relevancia en la provincia de Córdoba, dado que la víctima, Pablo Hermi Irusta, es padre de Carlos Irusta jefe comunal de la localidad de Nicolás Bruzone.

En el lugar del accidente prestaron servicios agentes de la policía local y personal de Bomberos Voluntarios.

Síganos en Google News