Mauricio Macri viaja a Francia junto a su familia

El ex presidente Mauricio Macri tomó un vuelo de Air France hacia Francia junto a su familia. Es el segundo viaje que hace al exterior

Acompañado de su familia (su esposa Juliana Awada y su hija Antonia), Mauricio Macri emprendió un viaje a Francia. A través de un vuelo de la empresa Air France, el ex presidente aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle en París. Pidió ser el último en abordar y también solicitó un paso rápido la oficina de Migraciones y la Aduana.

El destino final del ex presidente es Suiza, donde se ubica la sede central de la FIFA. Sin embargo, deberá primero pasar los 14 días de aislamiento preventivo en París, la capital francesa.

Este no es el primer viaje que el ex presidente de Boca y de Argentina realiza al exterior en medio de la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ya el pasado 13 de julio, Mauricio Macri viajó -esta vez solo- a Paraguay, para reunirse con el exmandatario de ese país Horacio Cartes en su rol de presidente de la Fundación FIFA. Regresó al país en el día y se sometió a 14 días de aislamiento, debido a las medidas de prevención exigidas por el Estado por la pandemia del Covid-19.

MC6WMXXNVBHAPCSCE6IK6IVYME.jpg
Mauricio Macri viaja a Francia junto a su familia

El ex presidente Mauricio Macri tomó un vuelo de Air France hacia Francia junto a su familia. Es el segundo viaje que hace al exterior

Durante su estadía en el país, se reunió también con el presidente Mario Abdo. En una entrevista que concedió a la televisión paraguaya, el líder de Pro explicó los motivos de su visita: “Obedeció a una invitación de mi amigo el [ex] presidente Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha signicado esta pandemia”.

“Hablamos de cómo salir del miedo, que ha llevado a la urgencia y a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas”, agregó.