Alberto Fernández sobre cuarentena: “hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy”

Alberto Fernández : “Estamos enfrentando a un enemigo invisible y la verdad es que el mundo no encontrado las armas adecuadas para combatirlo”

El presidente Alberto Fernández en directo desde la casa de Olivos hizo referencia a la situación epidemiológica en relación al covid-19 en la Argentina.

De este modo el presidente Alberto Fernández destacó que el problema se suma en otros lugares y por eso tienen que llamar la atención de lo que está pasando.

“Estamos enfrentando a un enemigo invisible y la verdad es que el mundo no encontrado las armas adecuadas para combatirlo, no ha encontrado una vacuna, un medicamento para curar la. Cualquiera que se enferma padece, las experiencias que uno escucha no son fáciles, no es una gripe más. Todo indica que el que necesita mayores cuidados precisa más de 25 días para salir de terapia intensiva.” agregó

En esa línea, Alberto Fernández remarcó que la única solución que se encuentra es cuidarse “el mayor problema que tenemos es la circulación que se ha convertido en el mayor enemigo para poder superar esta situación de parte mía porque nosotros sentimos que el problema se acota, nos relajamos cuando nos exponemos al peor riesgo”

EN VIVO | Anuncio del presidente Alberto Fernández junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta

Alberto Fernández sobre la cuarentena aclaró ” hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy . En Europa y en otras partes del mundo está pasando que están teniendo una segunda ola del virus. Cuando todo aparece superado el problema vuelo empezar y no tenemos más solución y no puedo recomendar otra solución que cuidarse”.

Temas de la nota: