Nacionales | coronavirus | internada | enfermera

Enfermera con Coronavirus muere tras varios días internada

En la mañana del sábado se confirmó que una enfermera que había dado positivo por Coronavirus murió tras una larga lucha.

Nuevamente una trabajadora de la salud pierde la vida tras infectarse con Coronavirus. El fallecimiento se registró en la madrugada del día sábado, en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco.

Se trata de una enfermera que estaba internada en la Unidad Médica de la UNCAus (Universidad Nacional Chaco Austral), luego de que presentara un severo cuadro de neumonía y dificultad para respirar. La mujer se encontraba internada en el área de terapia intensiva y en estricto aislamiento desde el 16 de junio, luego de que el hisopado arrojara resultado positivo por Coronavirus.

enfermera2.jpg
Enfermera pierde la vida tras varios días de lucha contra el Coronavirus.

Enfermera pierde la vida tras varios días de lucha contra el Coronavirus.

Debido a la gravedad de su cuadro, el 20 de junio debió ser asistida con respiración mecánica. Según indicaron desde el centro de salud la paciente presentaba síndrome metabólico, hipotiroidismo y obesidad. Por desgracia, luego de varios días de lucha, los médicos confirmaron su muerte.

Síganos en Google News