“Estamos abocados a la búsqueda del cuerpo”, dijo el juez sobre la desaparición de Gutiérrez

El ex secretario de Cristina Fernández, Fabián Gutierrez, permanece desaparecido por estas horas. Su camioneta fue hallada con un vidrio roto.

El juez de El Calafate, Carlos Narvarte, indicó en las últimas horas que se realizó un allanamiento en la casa del ex secretario privado de Cristina Kirchner, quien permanece desaparecido en la localidad santacruceña y cuya desaparición fue alertada por su familia.

“Estuvimos levantando las evidencias. Por lo menos la impresión que a mí me dio y que nos dio a todos los que estuvimos en el lugar, es que hubo violencia ahí porque hay sangre, hay rastros y eso indica que seguramente hubo un hecho ilícito que hay que demostrar”, señaló.

fabian gutierrez.jpg
“Estamos abocados a la búsqueda del cuerpo”, dijo el juez sobre la desaparición de Gutiérrez

Y agregó ante este panorama que “estamos abocados a la búsqueda del cuerpo porque si no lo tenemos, no podemos constituir una hipótesis certera. Puede ser un posible secuestro o que se trate de un homicidio”, detalló.

https://twitter.com/MikeLuca7/status/1279242052644016133

URGENTE

Esta es la camioneta del ex-secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez. También se encontró sangre dentro de su vivienda y el celular del mismo a algunas cuadras de ahí. pic.twitter.com/Ki6El3GEb2

— Mike Luca (@MikeLuca7) July 4, 2020

La camioneta del ex secretario fue encontrada con un vidrio roto y su campera estaba en el interior al igual que las llaves de su casa. También se encontró el celular de Gutiérrez en el terreno de una obra en construcción.