Niño de 6 años murió tras ingerir accidentalmente veneno

Dolor absoluto por el fallecimiento de un niño en la localidad chaqueña de Basail. El menor perdió la vida tras ingerir veneno por accidente.

En la medianoche del viernes tuvo lugar el trágico fallecimiento de un niño de 6 años. El hecho se registró en la localidad de Basail, en la provincia de Chaco. La policía local recibió un llamado de alerta acerca de un menor que se encontraba convulsionando.

veneno2.jpg
Niño de 6 años murió tras ingerir accidentalmente veneno
veneno-a4671=”” class=”agrupador” rel=”4671″ />veneno.” id=”32124-Libre-838976398_embed” />

Niño pierde la vida tras ingerir veneno.

Cuando los efectivos arribaron al lugar fueron recibidos por el padre del niño, un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que su hijo había ingerido veneno por accidente. Según manifestó el hombre, el pequeño estaba jugando con frascos de medicamentos y venenos para animales vacunos, cuando accidentalmente ingirió una dosis de veneno.

Debido al grave cuadro el menor fue trasladado de urgencia al puesto de emergencia de la mencionada localidad chaqueña, sin embargo, tuvo que ser derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia a causa de su estado delicado.

Por desgracia, los médicos confirmaron la muerte del niño a las 00:30 horas, luego de 45 minutos de maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Los médicos indicaron el caso como “muerte dudosa”, por tal motivo se abrió un expediente de investigación a cargo del fiscal de turno, el mismo ordenó el traslado del cuerpo del menor a la morgue para la realización de la autopsia.