Santiago Cafiero: “El modo en que pretenden falsearse la realidad para lograr la confusión pública es penoso”

A través de su cuenta de Instagram el ministro de Gabinete Santiago Cafiero llamó a la reflexión de los que “cavan las grietas”.

El ministro de Gabinete Santiago Cafiero utilizó su cuenta de Twitter para esbozar algunas palabras debido a la situación que está pasando la Argentina no sólo a nivel salud, sino a nivel político. El funcionario acusa a la oposición de sacar provecho a partir de la tergiversación y manipulación de los hechos actuales, en tanto al espionaje ilegal y la muerte de Fabián Gutierrez, confundiendo al público y llama a la reflexión.

“Estamos convencidos que no es momento para sembrar falsas divisiones entre los argentinos y argentinas. El odio afecta la convivencia democrática y sólo nos paraliza impidiéndonos avanzar.”, comenzó.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1279576702998450176

Estamos convencidos que no es momento para sembrar falsas divisiones entre los argentinos y argentinas. El odio afecta la convivencia democrática y sólo nos paraliza impidiéndonos avanzar.

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) July 5, 2020

“Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas. En política no vale todo porque no hay fin que justifique los medios. Tampoco las redes sociales se pensaron para difundir la mentira.”, contunuó.

“No parece ser igual el compromiso de las autoridades políticas de la oposición que a partir de la tergiversación y manipulación de los hechos, intenta sacar provecho en el electorado. El modo en que pretenden falsearse la realidad para lograr la confusión pública es penoso.”, expresó.

“En estos días en que en los tribunales nacionales se ventilan presuntos mecanismos que vincularían a servicios de inteligencia, periodistas y magistrados en la promoción de falsas acusaciones penales, la responsabilidad política debería multiplicarse.”, sentenció.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1279576714079875072

En estos días en que en los tribunales nacionales se ventilan presuntos mecanismos que vincularían a servicios de inteligencia, periodistas y magistrados en la promoción de falsas acusaciones penales, la responsabilidad política debería multiplicarse.

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) July 5, 2020

“La unidad nos ha permitido afrontar de mejor modo el tiempo más difícil que debimos vivir. Que la sensatez no se pierda y que los que cavan las grietas que nos dividen revisen sus procederes y se llamen a la reflexión.”, finalizó.

Cada uno de sus comentarios tuvo gran repercusión entre los usuarios y las opiniones se encuentran tan divididas como grieta misma.