Nacionales | delincuente | robo | Jujuy

Un joven intentó robarle a una mujer y vecinos lo atacaron a machetazos

El joven delincuente, de 21 años, debió ser traslado para recibir atención médica. Hace una semana había salido en libertad. Intentó asaltar a una mujer.

El joven delincuente de 21 años, conocido como "El Bato", fue encontrado por la policía en medio de un charco de sangre en el barrio La Merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes oficiales confirmaron que llegaron al lugar, luego de que se alertará sobre un hombre gravemente herido y tirado en la vía publica.

El joven, con amplió prontuario delictivo, habría intentado robarle a una mujer cuando caminaba por las calles del barrio Patricios. Sin embargo, vecinos habrían observado las intenciones del delincuente y salieron en defensa de la mujer. Con un machete, le produjeron un profundo corte en la cabeza y por el cual, debió ser trasladado a un centro médico.

esposado detenido
Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Allí se negó a recibir asistencia médica e intentó agredir a los profesionales. Un familiar que llegó al hospital lo convenció de dejarse atender. El joven herido , según su familiar, había quedó en libertad hace menos de una semana tras haber estado preso por robo.

FUENTE: El Tribuno
Síganos en Google News