Nacionales | accidente | jóvenes | motocicleta

Violento accidente deja un joven fallecido y otro internado de gravedad

En la mañana del domingo dos jóvenes sufrieron un brutal accidente a bordo de una moto, uno perdió la vida y el otro resultó gravemente herido.

Dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta sufrieron un brutal accidente en la mañana del domingo. El siniestro se produjo sobre la calle Luis de Azpeitía al 3600, en el barrio René Favaloro de la ciudad de Córdoba.

Por causas que todavía continúan siendo materia de investigación, los ocupantes de la motocicleta se cayeron de la misma e impactaron contra la cinta asfáltica. La Policía de Córdoba fue alertada del accidente y cuando al lugar arribó el móvil policial dio con los dos jóvenes tendidos en la calle.

moto2.jpg
Trágico accidente en Córdoba. 

Trágico accidente en Córdoba.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una moto Honda Wave de 110cc, como consecuencia del violento impacto un joven de 20 años perdió la vida en tanto una mujer de 22 años resultó gravemente herida. La joven fue trasladada al Hospital Municipal de Urgencias y se encuentra alojada en el área de terapia intensiva, presenta fractura de cráneo y de pelvis, su estado es delicado.

Policía Científica realizó las correspondientes tareas periciales en el lugar del accidente, no se descarta que otro vehículo pudiera haber estado involucrado en el hecho.

Síganos en Google News