Accidente: Ciclista murió en el acto tras ser atropellado

Este lunes un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil. El accidente ocurrió en la ciudad de Carmen de Patagones.

Un brutal accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana del día lunes. Un joven ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, el hecho ocurrió sobre la cinta asfáltica del puente Basilio Villarino, en el trayecto que conecta la localidad de Carmen de Patagones con la ciudad de Viedma.

La muerte del joven fue confirmada por el secretario de Salud de la mencionada localidad bonaerense, Marcos Trípodi, quien manifestó que la víctima, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido, falleció en el acto.

accidente2.jpg
Accidente: Ciclista murió en el acto tras ser atropellado

Ciclista muere en un violento accidente de tránsito.

Cuando el personal médico del Hospital Pedro Ecay, arribó al lugar del accidente, el ciclista ya no presentaba signos vitales, el mismo perdió la vida como consecuencia de las graves heridas sufridas en el impacto.

Por otro lado, el conductor del auto Renault Logan involucrado en el siniestro, resultó ileso. El fiscal de turno a cargo del caso ordenó el secuestro de ambos rodados y dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.