Nacionales | incendio | joven | trágico

Joven perdió la vida en un trágico incendio

El incendio se produjo en el interior de un domicilio, cuando los efectivos lograron extinguir las llamas dieron con el cuerpo de la víctima.

Un trágico incendio se cobró la vida de un joven en la tarde del lunes. El fatal incidente ocurrió en la localidad de Wichí – El Pintado, en la provincia de Chaco. Por causas que están siendo investigadas una casa fue totalmente consumida por un incendio, el hecho se registró alrededor de las 18:00 horas.

Los vecinos del barrio dieron aviso a la policía local y al departamento de Bomberos Voluntarios. Cuando los agentes policiales arribaron al lugar, combatieron las llamas con matafuegos y la ayuda de los vecinos. Finalmente, cuando pudieron extinguir el foco ígneo, dieron con el cuerpo de un joven incinerado.

Al domicilio se presentó un hombre de 62 años de edad, quien manifestó que la persona hallada sin vida era su hijo, un joven de 24 años perteneciente a la comunidad Wichí. El mismo fue identificado como Rubén Gil Álvarez.

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Juan José Castelli, concretaron en el domicilio las correspondientes labores periciales y trasladaron el cuerpo del joven a la morgue judicial. El hecho está siendo investigado por el fiscal de turno.

Síganos en Google News