Nacionales | homicidio | Tapalqué | muerte

Muerte absurda: quiso hacerle una broma al amigo de su hijo y lo mató

El joven de 26 años murió cuando era trasladado al hospital en la localidad bonaerense de Tapalqué. El hombre está detenido por homicidio.

La comunidad de localidad bonaerense de Tapalqué no sale de la conmoción por la muerte de Tomás Echegaray de 26 años. Hay un detenido por el homicidio.

La tragedia ocurrió el domingo cuando Tomás Echegaray fue a visitar a su amigo a su casa. El papá de su amigo, un hombre de 66 años que ahora permanece detenido, les dijo a quienes estaban con él , que le iba a hacer una broma al joven, lo que era habitual por la cercanía que tenía con él.

"Se dio cuenta que venía Tomás, intimo amigo de su hijo y muy querido por él. Le voy a hacer una joda dijo. Tenia la intención de tirarle un pulverizador a gatillo", relató el periodista de C5N.

tomas echegaray (1).jpg

En una mano, el hombre tomó el pulverizador y en la otra mano, un arma, una magnum 44. Cuando el joven ingresó a la casa familiar, el hombre se equivocó de gatillo y le disparo.

La bala ingresó por el abdomen y lo atravesó. El joven cayó ante los ojos de quienes estaban en el lugar incrédulos de lo que estaba sucediendo.

https://twitter.com/C5N/status/1280445201727852544

Rápidamente lo trasladaron al hospital, pero Tomás , de 26 años, llegó ya sin vida. El hombre, de 66 años, se encuentra detenido en la comisaria y aseguran que está en estado de shock. Está acusado de homicidio.

FUENTE: C5N
Síganos en Google News