Se suspende por tercera vez el juicio a Báez debido a problemas técnicos

El Tribunal Oral Federal suspendió por tercera vez el juicio a Báez. La nueva fecha para el juicio será el 22 de julio.

El día miércoles 22, estaba previsto que se realizara el juicio a Lázaro Báez y otros 24 imputados, sin embargo, desde el Tribunal Oral Federal anunciaron el día de hoy que se cancelaría por tercera vez la reanudación de la audiencias. Esta decisión surge a raíz de los problemas técnicos que se estaban presentando.

El Tribunal Oral Federal consideró que las fallas de conexión impiden la declaración remota de los testigos. La nueva fecha para el juicio será el 22 de julio.

Según informó Clarín: ”Casación rechazó un planteo del procesado Fabián Rossi contra la reanudación del debate oral de manera virtual, en un fallo firmado por los jueces Mariano Borinsky y Javier Carbajo”.

Néstor Costabel dispuso una fijación ”a la brevedad” de la audiencia ante el Consejo de la Magistratura de la Nación: ”a fin de poder constatar que la misma cubra las necesidades del Tribunal para la reanudación del juicio oral y público”. En tanto indicó: ”Corresponde hacer saber que a la fecha no se ha avanzado en la solución de los inconvenientes que se presentaron, pese a la predisposición del Tribunal y las partes”.

La AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez…#argentina #lazarobaez

View this post on Instagram

La AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez . . . #argentina #lazarobaez

A post shared by LA NACION (@lanacioncom) on Feb 19, 2020 at 10:47am PST

ENTREGAN BIENES DE LÁZARO BÁEZ PARA COMBATIR LA PANDEMIAEl Tribunal Oral Federal 4 le concedió al ejércitos ciertos bienes del ex dueño de Austral Construcciones hasta que termine su proceso judicialSe trata de 17 contenedores de la empresa para ser utilizados como nódulos habitacionales. Además de 300 kits de producción para el área sanitaria del Ejército. Entre los elementos también se encuentra un autoelevador, equipos de protección, guantes y mascarillas.#RadioMitre #LazaroBaez #Justicia #Corrupcion #Coronavirus #Pandemia

View this post on Instagram

ENTREGAN BIENES DE LÁZARO BÁEZ PARA COMBATIR LA PANDEMIA El Tribunal Oral Federal 4 le concedió al ejércitos ciertos bienes del ex dueño de Austral Construcciones hasta que termine su proceso judicial Se trata de 17 contenedores de la empresa para ser utilizados como nódulos habitacionales. Además de 300 kits de producción para el área sanitaria del Ejército. Entre los elementos también se encuentra un autoelevador, equipos de protección, guantes y mascarillas. #RadioMitre #LazaroBaez #Justicia #Corrupcion #Coronavirus #Pandemia

A post shared by Radio Mitre (@radiomitre) on Apr 15, 2020 at 2:10pm PDT