Nacionales | joven | bombero | accidente

Accidente: Joven bombero murió tras ser impactado por una camioneta

Un joven bombero perdió la vida en el acto tras sufrir un accidente a bordo de una motocicleta. El hecho se produjo en la localidad de Berisso.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven bombero en la tarde del día miércoles. El hecho se registró poco después de las 16:00 horas en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 16, en la localidad bonaerense de Berisso.

La víctima fatal se dirigía a bordo de una motocicleta Honda CG de 150 cc, la cual por causas que todavía son materia de investigación, fue impactada por una camioneta Ford Ranger. Como consecuencia de la colisión, el joven salió despedido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, en tanto la motocicleta quedó debajo de la camioneta.

accidente2.jpeg
Joven bombero murió en un accidente.

Joven bombero murió en un accidente.

Los vecinos del barrio notificaron del accidente a Emergencias Médicas, y al lugar arribó una ambulancia del SAME. Lamentablemente, los paramédicos no pudieron hacer nada ya que el joven bombero no presentaba signos vitales. El mismo fue identificado como Nicolás Casagrande, de 20 años de edad, quien prestaba servicio en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Berisso.

Según destacó el informe médico el joven habría perdido la vida en el acto. En el lugar del hecho trabajaron un equipo de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales, y personal policial a cargo del Comisario Daniel González.

Síganos en Google News