Cafiero: “Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus”

Así lo aseguró el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, al indicar que hay gran cantidad de casos en el AMBA y que hay nuevos “focos”.

La Argentina registra al día de hoy 1.654 muertes por coronavirus y 83.426 desde el comienzo de la pandemia en el país, en marzo de este año.

Con 93, 4 por ciento, el Área Metropolitana de Buenos Aires sigue encabezando el mayor foco de contagios diarios de coronavirus,

Está mañana, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete del gobierno nacional, afirmó que a nivel país “claramente estamos en los momentos más críticos de la situación, con una gran cantidad de casos en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, con focos que han aparecido en otras provincias”.

barrios populares.jpg
Cafiero: “Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus”

En diálogo con radio La Red, el funcionario nacional indicó que el panorama sigue siendo muy dinámico y que aun no se analiza como continuará la situación en el AMBA, una vez vencido el plazo de aislamiento más riguroso, que vence el 17 de julio.

“No está predefinido pasar a fase 2, ya que no podemos tomar esa decisión faltando 10 días de esta etapa de aislamiento”, aclaró finalmente.