Joven murió baleado tras discutir con un vecino

En Los Polvorines, Elián Gabriel Quiroga, un joven de 20 años, murió de un disparo después de discutir con un vecino

En la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, un joven de 20 años murió de un disparo después de discutir con un vecino. Después se supo que la disputa surgió a raíz de que le habían dañado su auto de un piedrazo.

La víctima fue identificada como Elián Gabriel Quiroga. El muchacho de 20 años quiso ir a hacerles un reclamo a sus vecinos porque se había roto un vidrio de su auto. Aparentemente, se lo dañaron con una piedra cuando estaba estacionando el vehículo en una dirección ubicada sobre la calle Baroni al 1800, en la localidad de Los Polvorines.

image.png
Joven murió baleado tras discutir con un vecino

Un joven de 20 años murió de un disparo en la cabeza después de discutir con un vecino

Después de la discusión, el vecino a quien Quiroga acusaba de romperle el auto volvió a su vivienda, que estaba a dos cuadras. Regresó al poco tiempo, pero esta vez estaba acompañado: iba subido a una moto Honda Tornado, y con él iban otros dos individuos. Al pasar por la casa de Quiroga, disparó una ronda de balazos contra la vivienda, y uno de esos disparos hizo blanco en el cráneo de Elián.

El joven fue trasladado de urgencia a un nosocomio, pero falleció a pesar del esfuerzo de los médicos que lo habían intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Trauma.

El agresor posee una reputación infame en la zona. Lo conocen como “El Chaqueño”, y tanto él como sus cómplices continúan cómplices. La causa cayó bajo la carátula de “Homicidio”, y se encuentra a cargo de la Unidad Funcional 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.