Nacionales | mamá | Facundo Castro | ver

Mamá de Facundo Castro: "vos no me vas a volver a ver"

Cristina, madre del joven desaparecido Facundo Castro, dijo que en su última llamada, su hijo le dijo "mamá, vos no me vas a volver a ver"

La investigación, la causa, el encadenamiento de los hechos previos y posteriores a la desaparición de Facundo Castro se siguen complicando. Se suma complejidad, se suman nuevas curvas en un laberinto que parece no tener fin. Ahora se sabe que, según relató Cristina, madre del joven desaparecido, en diálogo con Radio con Vos, Facundo la llamó el día que fue visto por última vez, y le dijo: "Mamá, vos no me vas a volver a ver".

Acto seguido, la mujer pasó a explicar cómo ocurrieron los hechos. “El caso de mi hijo es sencillo. Salió el 30 de abril hacia Bahía Blanca desde Pedro Luro, estamos a 115 kilómetros. Facundo, rompiendo la cuarentena, quería arreglar las cosas con su novia porque habían convivido un par de años y se habían separado en febrero pasado. A las 10 de la mañana me llama un oficial de la policía de acá diciéndome que le habían labrado un acta a la altura de Mayor Vuratovich justamente por estar rompiendo la cuarentena”, relató.

facundo castro2
Cristina, madre de Facundo Castro, dice que su hijo la llamó el día de su desaparición y le dijo: "Mamá, vos no me vas a volver a ver"

Cristina, madre de Facundo Castro, dice que su hijo la llamó el día de su desaparición y le dijo: "Mamá, vos no me vas a volver a ver"

Al recibir esta notificación, intentó contactar a su hijo, pero no le contestaba. Me llama él a mí a las 13:30 y me dice: ‘Mamá vos no tenés idea dónde yo estoy’. Lo empecé a retar, le dije que estaba rompiendo la cuarentena, que se iba a llenar de multas. Todo lo que hacemos los papás cuando los hijos no nos escuchan. Me dijo ‘mamá vos no me vas a volver más’. Yo tomé por sentado que mi hijo estaba en Bahía Blanca y había vuelto con esta chica. Cuando la chica y sus amigos empiezan a avisarme que Facundo nunca llegó”.

Ahora, la actitud de Cristina para con la policía es terminante. Cuando hacemos la denuncia para que investiguen las irregularidades confirmamos que nos estaba tomando el pelo. Su cuerpo debe estar en Vuratovich. Nos estaban mintiendo desde el día uno”, sentencia.

“Me llamó por un pedido de auxilio porque mi hijo me dijo dos veces `mamá´ y yo no me di cuenta. Mi hijo jamás me llama ´mamá, a no ser que esté en peligro o necesite que lo contengan. Ninguno de mis hijos me dice ´mamá´. Ellos me dicen bruja todo el tiempo. (...) Cuando ellos dicen esa palabra es peligro”, comentó, al final.

Síganos en Google News