Un joven de 19 años atacó a su novia adolescente con un machete

Según los vecinos era habitual, que cuando el joven bebía, iba a en busca de la adolescente y comenzarán a discutir. Un nuevo hecho de violencia de género.

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar por estas horas, esta vez en Colonia Santa Rosa, en la provincia de Salta. El hecho tuvo como protagonistas a un joven de 19 años y a su novia adolescente.

Según la denuncia, el agresor – identificado como Mariano – llegó hasta la casa de ella en estado de ebriedad y comenzó una discusión por celos en la puerta de la casa.

Los jóvenes intercambiaron agresiones y en un momento, el chico extrajo un machete de entre sus prendas, con el que golpeó e hirió a la chica en la cabeza, tras lo que se retiró caminando del lugar. La joven , en tanto, quedó herida en el lugar y debió ser trasladada a un centro médico.

violencia de genero.jpg
Un joven de 19 años atacó a su novia adolescente con un machete

Tras la denuncia realizada por la madre de la menor, el agresor fue detenido por el delito de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por violencia de género en perjuicio de una menor de edad.

Vecinos de la cuadra de la víctima reconocieron que el joven se emborrachaba , perdía los estribos y eran bastante frecuentes las peleas con su joven novia.”Pero nunca pensamos que podía atacarla de esa manera”, reconocieron.