Nacionales | coronavirus | comisaría | policías

Una comisaría debió reducir tareas por 8 policías que contrajeron coronavirus

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Fernando. Incluso el comisario contrajo coronavirus. Todo el personal está aislado y debieron reducir tareas.

La comisaría 4° de San Fernando , en la provincia de Buenos Aires, y con jurisdicción en la localidad de Virreyes Oeste, debió reducir sus tareas luego de que 8 de los 23 efectivos que trabajan allí contrajeran coronavirus. A esto se suma, que podrían agregarse tres agentes más en las próximas horas ya que fueron sometidos a hisopados.

Hasta incluso el comisario de la dependencia dio positivo y también se encuentra aislado junto al resto de los agentes.

Fuentes oficiales aclararon que más allá de la reducción de tareas - por la falta de agentes - "ninguna actividad vinculada a la seguridad de la jurisdicción se ha suspendido". Llevando así tranquilidad a los vecinos de la zona.

policia.jpg
Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

En tanto, el municipio de San Fernando emitió un comunicado para aclarar que se está haciendo un seguimiento sobre el estado de los agentes. “la comuna realiza el seguimiento de los casos, e informa que los policías se encuentran realizando la cuarentena en sus casas y están en buen estado de salud ya que son asintomáticos. Así mismo, se sanitizó y desinfectó la comisaría, con especial cuidado y énfasis en el sector de calabozos, donde hay 19 detenidos con una guardia de 4 efectivos policiales. Todos ellos están en buen estado de salud, sin síntomas de Covid 19.”

FUENTE: Qué Pasa Web.
Síganos en Google News