Ciudad de Buenos Aires: hay más de 400 agentes de fuerzas de seguridad con coronavirus

Así lo informó el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta sobre personal que se encuentra afectado por coronavirus en la ciudad porteña.

El vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, indicó que en el marco del foco de contagios que se registra en la Ciudad de Buenos Aires. Son 438 los agentes de seguridad que han dado positivo de coronavirus, en tanto, hay otros 450 aislados a la espera de los resultados de los hisopados.

https://twitter.com/diegosantilli/status/1280951783112601600

Junto con @FernanQuirosBA y @soyjuanjomendez anunciamos el plan de testeos rápidos para quienes trabajan en el equipo del Sistema Integral de Seguridad Pública, que son esenciales y tienen que seguir saliendo a las calles en medio de esta pandemia para cuidar a los demás. pic.twitter.com/aL17kYSjmm

— Diego Santilli ??↔??? (@diegosantilli) July 8, 2020

Estos números los dio a conocer ayer, durante la presentación de los test rápidos que serán utilizados en más de 30 mil agentes de seguridad, bomberos voluntarios, personal de tránsito y de prevención en la Capital Federal.

horacio rodriguez larreta.jpg
Ciudad de Buenos Aires: hay más de 400 agentes de fuerzas de seguridad con coronavirus

Menores: así será el protocolo para la salida del fin de semana

El vicejefe porteño aseguró que “es muy importante seguir avanzando en el testeo serológico, pues el objetivo es cuidar a quienes nos cuidan”, indicó.