Nacionales | Anses | IFE | pagos

¿Cómo continuará el cronograma de pagos del IFE la próxima semana?

El feriado puente de este jueves 9 y viernes 10 de julio los pagos restantes se trasladaron para la próxima semana.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó el pasado 2 de julio a a realizar el depósito del bono de 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a aquellas personas que hayan informado un CBU hasta el 23 de junio.

Los pagos se realizan de acuerdo a la terminación del DNI, sin embargo, está semana corta por el feriado del 9 y 10 de julio, se modificó el cronograma de pagos. Este jueves 9 ni mañana viernes 10 se realizarán los depósitos de este beneficio.

Así lo informó la ANSES, que tras el feriado puente, los pagos del bono del IFE se retomarán el lunes 13 para los DNI finalizados en 5; el martes 14 en 6; el miércoles 15 en 7; el jueves 16 en 8; y el viernes 17 en 9.

anses.jpg

Quienes no hayan ingresado aun su nueva cuenta de CBU deberán hacerlo a través de la página de Anses en (www.anses.gob.ar/ife). Y quienes aun no tengan cuentan, podrán solicitarla gratuitamente en cualquier banco, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno en cualquier banco público como privados.

Síganos en Google News

Temas