Nacionales | policías | domicilio | entradera

Disfrazados de policías, hicieron una entradera

4 hombres y una mujer iban disfrazados de policías. Simularon un operativo pero hicieron una entradera

En la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, tuvo lugar un hecho insólito de inseguridad. Mientras un hombre se disponía a sacar a pasear a su perro antes de iniciar su jornada laboral en la fábrica de sillas de madera que funciona en su propio domicilio, de repente, estacionaron dos automóviles en la puerta, del que bajaron cinco presuntos policías, que le informan que estaban realizando un operativo.

Sin embargo, apenas segundos alcanzaron para que el hombre se diera cuenta de que iba a ser víctima de una violenta entradera: cuando sacó su celular para llamar a la comisaría y verificar, los falsos agentes lo meten al domicilio a la fuerza para asaltarlo.

Se supo después que los delincuentes llegaron a bordo de un Volkswagen Suran color gris y otro Volkswagen Gol color rojo. Cuatro hombres y una mujer se disfrazaron de policías para engañar a Eduardo Soria de 33 años y así asaltarlo en su domicilio.

El increíble hecho tuvo lugar este miércoles, cerca de las 8:30 por la mañana. Ocurrió entre las calles Marconi y Dean Funes en el barrio Bongiovanni, en el partido de Moreno.

image.png
4 hombres y una mujer iban disfrazados de policías. Simularon un operativo pero hicieron una entradera

4 hombres y una mujer iban disfrazados de policías. Simularon un operativo pero hicieron una entradera

La víctima brindó más información: “La primera que baja es una mujer y me dice que era un allanamiento, le digo que me espere que quiero llamar a la comisaría y ahí me mete para adentro y me dice ‘yo soy la policía’, y se metieron los demás. Uno de ellos llevaba un arma que en ese momento la cargó y ahí me di cuenta que no era un allanamiento”.

Según le relató Soria a Semanario Actualidad, “adentro estaban mi esposa y mis dos nenas entonces decidí salir corriendo y me trencé con dos para que no se metieran”. Luego, relató que cuando él sale corriendo la falsa mujer policía logra entrar al domicilio y le pide a la esposa de la víctima dinero. “Ella no entendía nada”, declaró Soria.

“Me golpearon mucho en la cabeza, tenía conmigo la alarma vecinal que logré activarla y ahí es donde ellos se ponen nerviosos porque empezaron a salir los vecinos, y se fueron”, relató la víctima que luego de ser atendido en el hospital realizó la denuncia en la Comisaría 8va de Moreno a quienes les brindó los videos de las cámaras de seguridad.

Síganos en Google News