Nacionales | coronavirus | paciente | sanitario

Ingresó al Centro Sanitario de Tecnópolis el primer paciente con Coronavirus

El Ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, confirmó que el Centro Sanitario de Tecnópolis recibió al primer paciente con Coronavirus.

Daniel Gollán, exministro de Salud de Nación durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y actual ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmó el arribo del primer paciente con Coronavirus al Centro Sanitario de Tecnópolis.

Cabe destacar que dentro del predio de Tecnópolis se desarrolló un centro de atención médica que cuenta con 2.000 camas operativas, y tiene como objetivo recibir a los pacientes leves de Coronavirus para que puedan continuar con el aislamiento.

coronavirus.jpg
Ingresó el primer paciente con Coronavirus al Centro Sanitario de Tecnópolis, así lo confirmó el ministro de Salud de Buenos Aires.

Ingresó el primer paciente con Coronavirus al Centro Sanitario de Tecnópolis, así lo confirmó el ministro de Salud de Buenos Aires.

Al respecto, María Victoria Anadón, subsecretaria Administrativa de Legal y Técnica del Ministerio de Salud manifestó: “Se recibirán sólo pacientes asintomáticos, o con síntomas muy leves de Covid, que no necesitan atención y no están en condiciones de hacer el aislamiento en su domicilio”.

Asimismo, Daniel Gollán confirmó a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que éste jueves ingresó al Centro Sanitario el primer paciente con Coronavirus. En el posteo el funcionario destacó: “Hoy ingresó el primer paciente leve COVID19 al Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario. Se pone en marcha una herramienta más para descomprimir los hospitales en la estrategia contra el #coronavirus. Felicitaciones a los equipos que lo hicieron posible”.

https://twitter.com/DrDanielGollan/status/1281373236710838272

Síganos en Google News