Nacionales | delincuente | HOMICIDIO | mujer

Mataron de un tiro en el pecho a una mujer para robarle la cartera

La mujer se había acercado a llevarle alimentos a su mamá, una mujer de 80 años. Fue interceptada por un delincuente que huyó tras dispararle.

Un brutal crimen conmueve a los vecinos de Ciudadela, localidad de Gran Buenos Aires, tras el asesinato de una mujer en horas de la noche del miércoles.

Susana Viviana Boaglio, de 52 años, había llegado a la casa de su madre , una mujer de más de 80 años, en calle Muñoz al 3800. La mujer se habría acercado a llevarle alimentos cuando fue interceptada por un solo delincuente que intentó robarle la cartera. Habría habido un forcejeo y fue allí que el delincuente, sacó un arma y le disparó en el pecho para luego huir a pie.

Vecinos llamaron a una ambulancia del SAME al hallar a la mujer en la calle gravemente herida. Cuando llego la asistencia médica, se constató que ya no tenía signos vitales, según informaron desde Crónica TV está mañana.

https://twitter.com/domenech_news/status/1281018947622535168

Hay un solo delincuente prófugo que está siendo buscado por estas horas por el homicidio. Se analizan cámaras de seguridad en el lugar.

FUENTE: cronica tv
Síganos en Google News